Buenos Días Perú

13/08/2019

Ate: roban instrumentos musicales de iglesia evangélica

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos se llevan los instrumentos musicales. Esta no sería la primera vez que roban la iglesia.




Un grupo de delincuentes robó instrumentos musicales valorizados en 7 mil soles de una iglesia evangélica. El hecho ocurrió en ocurrió en la asociación Santa Rosa de la zona de Santa Clara, en el distrito de Ate.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los sujetos durante la madrugada llegan a bordo de un auto y caminan hasta la puerta de la iglesia evangélica “Cristo Roca”.  Ellos simulan que se van pero dos de ellos se van caminando hasta otro lado.

Luego de unos minutos, uno de los sujetos regresa e ingresa a la iglesia evangélica y sale junto a otro cargando un órgano que meten al carro que retornó segundos antes. Luego regresan y se llevan dos parlantes en otro vehículo.

Franciles Ramírez, misionero encargado de la iglesia cristiana evangélica en Ate, contó que no es la primera vez que son víctimas de robo bajo esta modalidad. Por ello, pide mayor presencia policial en la zona.

Cabe resaltar, que las imágenes de las cámaras de seguridad han sido entregadas a disposición de la policía para que puedan identificar y capturar a los hampones.

 


Temas Relacionados: AteIglesia EvangélicaRobo

También te puede interesar:

DENGUE