Buenos Días Perú

13/08/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este martes 13 de agosto

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 13 de agosto del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el proyecto Tía María, los ministros citados al Congreso, adelanto de elecciones, nuevo audio de Martín Vizcarra, Southern, paro contra Quellaveco, Alexandra Grande y Gladys Tejeda y Sporting Cristal.

Diarios locales como El Comercio titulan en su primera página que el pleno espera a los ministros Francisco Ísmodes y Carlos Oliva para que respondan por el proyecto Tía María. Correo también da cuenta sobre los titulares de Economía y Energía y Minas. La República informa que las bancadas exigen poner en debate el adelanto de elecciones.

Expreso da cuenta de un segundo audio del presidente Martín Vizcarra sobre el proyecto Tía María. Gestión informa que acción de Southern cae en 18%. Perú 21 resaltar el paro contra Quellaveco. Trome coloca a Gladys Tejeda y Alexandra Grande en su página de portada. Todo Sport señala el triunfo de Sporting Cristal ante el Boys.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE