Buenos Días Perú

12/08/2019

Surco: conductor aparentemente ebrio atropelló a vigilante de condominio

El hombre de seguridad se dirigía a su trabajo cuando fue embestido por una moderna camioneta que transitaba a toda velocidad.




Un conductor atropelló a un vigilante que se encontraba camino a su trabajo en un condominio ubicado en el distrito de Surco. El hombre al volante y sus acompañantes habrían estado en aparente estado de ebriedad.

El vigilante de seguridad quedó tendido en el piso cuando solo le faltaba unos cuantos metros para llegar a su centro de trabajo en la a cuadra 4 de la avenida El Cortijo tras ser atropellado por el conductor.

El vehículo de placa de rodaje D7Q-779 era conducido por Noe Atalaya Rodríguez quien se encontraba acompañado de Daniel Álex Inciso Huaillas y una persona más. Todos ellos estarían bajo los efectos del alcohol.             

Debido al fuerte impacto, las cajas de cerveza que se encontraba al interior del vehículo quedaron regadas por la pista. Asimismo, el conductor también chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

El vigilante fue traslado hasta un hospital cercado donde se recupera de las lesiones en todo el cuerpo por el accidente. En tanto, Atalaya Rodríguez e Inciso Huaillas se encuentran detenidos en la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: AtropelloSurcoVigilante

También te puede interesar:

DENGUE