Buenos Días Perú

12/08/2019

Magdalena: piden cancelar construcción de edificio de 11 pisos

Los vecinos exigen que se cancele la construcción ya que en la zona solo pueden construirse viviendas de máximo 5 niveles. Además, esta edificación habría provocado hundimiento de pistas y calles.




Las alertas se han encendido luego del derrumbe en una parte del Malecón de la Costa Verde, en Magdalena. Debido a ello, un grupo de vecinos ha denunciado hundimientos de pistas y calles a causa de la construcción de un edificio de 11 pisos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos de la urbanización Salaverry, quienes indicaron que en dicha zona solo pueden construirse viviendas de máximo 5 niveles.

Ellos aseguran que dicha edificación está trayendo algunas consecuencias como hundimientos en las zonas aledañas, rajaduras y hasta inundaciones. Por ello, se encuentran preocupados ante nuevas hechos similares.

Los residentes de esta zona de Magdalena piden a las autoridades de su distrito tomar cartas en el asunto y cancelar la construcción del edificio. Aseguran que ya han presentado algunos reclamos anteriormente pero no han sido tomados en cuenta.

 


Temas Relacionados: AcantiladoEdificioHundimientosMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE