Buenos Días Perú

12/08/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 12 de agosto

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas. Todo lo que necesitas saber en la siguiente nota.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 12 de agosto del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, los audios de Vizcarra por el proyecto Tía María, el acuerdo de Odebrecht, créditos en bancos y el triunfo de Alexandra Grande.

Diarios locales como El Comercio titulan en su primera página: “Los mejores de la historia”, en alusión a los Juegos Panamericanos Lima 2019. La República también coloca en portada una imagen de la clausura de Lima 2019. Diario Correo da cuenta que el Congreso pide cuentas a Vizcarra tras la difusión de audios por el proyecto Tía María.

Expreso señala que acuerdo con Odebrecht permite que manejen a la Fiscalía. Gestión señala que Bancos serán más cautos en dar créditos y ajustarán las cobranzas. Perú 21 informa que proyecto Tía María se suspendió por vandalismo. Trome coloca en su primera página el triunfo de la karateca Alexandra Grande al ganar oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE