Buenos Días Perú

12/08/2019

Asesinan a sujetos en presunto ajuste de cuentas en Los Olivos y SJL

Dos asesinatos se registraron en menos de dos horas en los mencionados distritos. La policía no descarta que ambos casos se tratarían por un presunto ajuste de cuentas.




Dos personas fueron asesinadas a balazos la madrugada de este lunes en los distritos de San Juan de Lurigancho y Los Olivos. Al parecer, ambos asesinatos se habrían dado por un presunto ajuste de cuentas.

El primer asesinato ocurrió en el pasaje 1 del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en Los Olivos. La víctima no ha sido identificada pero los vecinos señalaron que escucharon al menos siete disparos.

La víctima habría sido interceptada por dos sicarios que iban a bordo de un auto negro. El hombre habría discutido con sus asesinos quienes le dispararon cinco veces en el cuerpo. Al lugar, llegaron peritos de criminalística para recoger las pruebas correspondientes.  

Por otro lado, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado en la avenida El Muro Oeste, en San Juan de Lurigancho. Elvis Jaramillo La Rosa de 39 años y la policía maneja dos hipótesis en torno a su muerte.

Al parecer, el hombre habría sido interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Mientras que la otra versión señala que el hombre fue asesinado por su acompañante con quien viajaba en la moto.

 


Temas Relacionados: AsesinatoLos OlivosSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE