Buenos Días Perú

11/08/2019

SMP: detienen a ‘peperas’ cuando intentaban robar a siete hombres

Las mujeres fueron intervenidos luego que drogaron a siete hombres al interior de un hotel. Ellas integrarían la banda criminal ‘Las Babys de Tomás Valle’.




Agentes de la Policía capturaron a cinco presuntas ‘peperas’ que drogaron a siete hombres al interior de un hotel ubicado en el distrito de San Martín de Porres. Las mujeres fueron detenidas cuando pretendían robar las pertenencias de los sujetos.

Las detenidas fueron identificadas como Rosio del Pilar Balarezo Linares (34), Karen Lizbeth Marín Linares (28), Carol Estefanía Arquinigo Linares (26), Angélica María Selada Atalaya (34) y María Eloiza Balarezo Linares (35).

Ellas integrarían la banda criminal ‘Las Babys de Tomás Valle’, pues dos de ellas son hermanas y otras dos son primas de dicho clan familiar. Las mujeres operaban en bares y discotecas de esta zona de Lima Norte.

Los hombres ‘pepeados’ fueron trasladados hasta el hospital Cayetano Heredia para que reciban la atención respectiva. Cabe resaltar, que las mujeres son investigadas por el presunto robo agravado y el delito contra el cuerpo, la vida y la salud.

 


Temas Relacionados: HotelPeperasSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE