Buenos Días Perú

10/08/2019

Familia de criminal más buscado de Venezuela da su versión

La familia de este delincuente detalló que en una fiesta, tras una discusión y en defensa propia, mató a un hombre en el 2014, pero que fue absuelto por ese delito.




 

Tenía orden de alerta roja pero fue detenido por la Interpol. Heinz Carlos Julio Baldringer Salazar es un ciudadano venezolano, prófugo, buscado para un proceso penal, y de quien se advierte que es un sujeto peligroso, propenso a la evasión y violento.

El último 7 de agosto fue detenido por la Policía de Miraflores y se ha ordenado prisión preventiva por dos meses, ahora está recluido en el penal de Lurigancho.

La familia de este delincuente detalló que en una fiesta, tras una discusión y en defensa propia, mató a un hombre en el 2014, afrontó un proceso penal y la justicia de Venezuela resolvió en dos instancias absolverlo.

Además, la familia de Baldringer detalla que el último 7 de agosto este ciudadano venezolano acudió a la sede de la Interpol para tramitar su PTP, es en estas instalaciones que fue detenido. El hermano de Baldringer Salazar ha dicho que no es un delincuente, se comprobó que era inocente y que lo que ocurrió fue por defensa propia.

El detenido llegó al Perú el 20 de noviembre de 2017, desde entonces trabaja en un centro de lavado de carros en Chorrillos, mientras que en Venezuela el trabajaba en una empresa de rubro alimenticio.

 


Temas Relacionados: Ciudadano VenezolanoDetenidoInterpol

También te puede interesar:

DENGUE