Buenos Días Perú

08/08/2019

Lima 2019: vías por donde se trasladan deportistas están llenas de basura

Deportistas de las 41 delegaciones participantes observan grandes montículos de basura durante sus trayectos a las distintas sedes deportivas.




Las delegaciones de deportistas que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tienen que ver a diario cientos de montículos de basura en los distritos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, durante su traslado hacia la Villa Panamericana.

Desperdicios, desmontes y gran cantidad de basura regada en las calles y pistas son vistas desde los buses donde son trasladados los deportistas de las 41 delegaciones extranjeras participantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los vecinos sienten malestar y vergüenza por la imagen que se deja a las delegaciones extranjeras que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019. En Villa el Salvador, el principal problema son las obras inconclusas.

Cabe resaltar, que la Defensoría del Pueblo alertó sobre este problema e instó a las municipalidades de Villa el Salvador y Villa María del Triunfo a recoger inmediatamente los desperdicios y basura para salvaguardar la integridad de deportistas y vecinos.

 


También te puede interesar:

DENGUE