Buenos Días Perú

08/08/2019

Chifas del terror en Ate: operaban en condiciones insalubres

Quedaron en evidencia las deplorables condiciones en que trabajaban estos negocios. Los utensilios estaban expuestos a insectos e incluso la carne era almacenada en el suelo y muy cerca a la basura.




Preste mucha atención. Tenga mucho cuidado si usted es un asiduo comensal de los chifas ubicados en el distrito de Ate. Muchos de estos negocios trabajan en condiciones absolutamente insalubres.

Los fiscalizadores del municipio de Ate corroboraron durante una inspección a estos restaurantes de comida oriental, que los almacenes y cocinas de estos chifas se encontraban en pésimas condiciones de salubridad.

Las refrigeradoras, utensilios, platos y muebles de las cocinas de los chifas se encontraban llenas de cucarachas y otros insectos. Asimismo, la carne se encontraba almacenada en tinas sobre el suelo y muy cerca de la basura.

Algunos alimentos también se encontraban en estado de descomposición, con presencia de hongos y hasta vencidos. Además, las ollas y sartenes tenían almacenados aceite que era reciclado para la preparación de los platos.  

Por ello, se recomienda a los comensales de los chifas a tomar sus precauciones para no consumir productos elaborados con alimentos en descomposición o expuestos a pésimas condiciones de salubridad.

 


Temas Relacionados: AteChifasCondiciones Insalubres

También te puede interesar:

DENGUE