Buenos Días Perú

08/08/2019

Miraflores: recapturan ‘cúster pirata’ con más de 5 millones de soles en papeletas

Durante un operativo contra el transporte informal, la municipalidad logró intervenir nuevamente a la 'Mamá de la bestia', que circulaba de forma ilegal y ponía en riesgo la vida de los pasajeros.




Continúan su lucha contra el transporte informal. La Municipalidad de Miraflores realizó un nuevo operativo contra las custers ‘piratas​​' y recapturó a la denominada ‘Mamá de la bestia’, vehículo con más de 5 millones de soles en papeletas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde fue intervenida la cúster 'pirata', que recorría las calles de Miraflores con total impunidad pues ya había sido intervenida en abril pasado.

La denominada 'Mamá de la bestia' tiene parte de su estructura deteriorada y cables expuestos, sin ninguno de los letreros respectivos sobre su ruta y con los faros destrozados. En su interior, los asientos se encuentran en deplorables condiciones.

Carlos Peña, subgerente de movilidad urbana de Miraflores, indicó que llevaron el vehículo al depósito del SAT. Sin embargo, esta entidad no habría realizado el proceso sancionador correspondiente.

 


Temas Relacionados: Cúster PirataMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE