Buenos Días Perú

08/08/2019

SJL: vecinos capturan a ladrón y le dan tremenda golpiza

El hombre recibió tremendo castigo por parte de los vecinos que terminó en el área de emergencia del hospital del distrito.




Siguen haciendo justicia con sus propias manos. Vecinos dieron tremenda golpiza a un sujeto que robó a una joven en el distrito de San Juan de Lurigancho. El hombre recibió un fuerte castigo que terminó en el área de emergencia de un hospital.

De acuerdo a los residentes de esta zona de San Juan de Lurigancho, el sujeto junto a su cómplice robaron a una joven en el paradero 12 de la avenida Las Flores. Los ladrones forcejearon con su víctima y la golpearon con la cacha de la pistola.

Los vecinos al percatarse del robo, salieron de sus viviendas y atraparon a uno de los presuntos delincuentes. Ellos los golpearon, desvistieron, amarraron y tenían  toda la intención de quemarlo vivo.

El sujeto pidió disculpas a los enardecidos vecinos quienes no creyeron en sus palabras y continuaron golpeándolo. Los vecinos de este sector de San Juan de Lurigancho ya habían advertido que actuarían con violencia ante un hecho delictivo.

Cabe resaltar,  que el presunto delincuente y su víctima fueron trasladados al hospital de Canto Grande. Los agentes de la comisaría de La Huayrona se encuentran a cargo de las investigaciones respectivas.

 


Temas Relacionados: GolpizaLadrónLinchamientoSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE