Buenos Días Perú

08/08/2019

Deslizamiento de tierra afecta la Costa Verde en Magdalena

Según indicaron los serenos de Magdalena, se produjo la caída de rocas desde el acantilado y 10 deslizamientos afectando el carril de sur a norte.




Preste mucha atención. Un deslizamiento de piedras y tierra viene afectando la Costa Verde. El hecho se registró durante la madrugada de este jueves a la altura de Domos Art, en el distrito de Magdalena.

Según indicaron los serenos del distrito de Magdalena, se produjo la caída de rocas desde el acantilado y esto trajo consigo unos 10 deslizamientos aproximadamente que  afectaron el carril de sur a norte con sentido al Callao.

Un equipo de Buenos Días Perú se encuentra en la Costa Verde y corroboró que gran cantidad de piedras y tierra obstruyen el carril desde la bajada de Sucre hasta la bajada de Bertoloto. Solo se encuentra habilitada la vía con destino a Chorrillos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha llegado a la Costa Verde para alertar a los conductores sobre el deslizamiento. Tome sus precauciones ya que un vehículo estuvo a punto de protagonizar un accidente debido a la falta de señalética.

 


Temas Relacionados: Costa VerdeDeslizamientoMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE