Buenos Días Perú

07/08/2019

Cercado: capturan a delincuentes que robaron S/5 mil a hombre

Uno de los intervenidos fue reducido tras intentar disparar a un policía. Su cómplice era un menor de edad que fue detenido cuando huía con el dinero robado.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes que asaltaron a un hombre luego que saliera de una agencia bancaria ubicada en el cruce de  los jirones Yauli y Lishner, en el Cercado de Lima.

Uno de los intervenidos fue identificado como Alexander Carranza Pérez de 22 años, quien fue reducido de un balazo tras intentar disparar a un policía. Mientras que su cómplice es un menor de edad que intentó fugar con el dinero robado.

“Eran dos sujetos que le estaban robando a una persona. Incluso uno de ellos tenía un arma de fuego y estaba golpeando en la cabeza a la víctima. Si se estaba imponiendo, incluso se enfrentó", señaló el coronel Javier Gonzales, jefe de la división policial Centro 1.

Un agente motorizado se percató del hecho y se enfrentó a los ladrones. El policía realizó disparos al aire para amedrentar a los ladrones, pero el que estaba armado intento utilizar su arma contra el agente.

Los heridos fueron trasladado al hospital Arzobispo Loayza. Según informó la PNP, Carranza Pérez tiene antecedentes por robo agravado, mientras que el menor de edad tiene varias infracciones a la ley penal por robo desde los 14 años.

 


Temas Relacionados: CapturaCercado De LimaRobo

También te puede interesar:

DENGUE