Buenos Días Perú

07/08/2019

Protestan por obras inconclusas en avenidas Los Héroes y Pachacútec

Vecinos y comerciantes han denunciado el caos que viven entre pistas rotas, polvo y tráfico desde hace más de seis meses.




Los obras inconclusas continúan causando estragos en la capital. En el kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, comerciantes y vecinos han denunciado que el desorden generado no solo ha afectado a los transeúntes, sino también a los negocios.

Informaron esta situación se da hace más de seis meses en las avenidas Los Héroes y Pachacútec, afectando también al distrito de Villa El Salvador. Los vehículos se han visto obligados a desplazarse por la vía auxiliar de Los Héroes, donde incluso hay buzones sin tapa.

Montículos de tierra, pistas rotas y polvo son el panorama que se impone en esta obra, prevista como parte del mejoramiento de vías previo a los Panamericanos. Más de 12 kilómetros han sido cerrados desde la altura de la estación Atocongo hasta la avenida Lima.

Los residentes protestaron y aseguraron que el tráfico generado es tal, que es preferible caminar todo el trayecto. “La avenida Pachacútec es el principal eje económico de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo”, aseguró otro comerciante, que tuvo que cerrar.

Durante la transmisión en directo, incluso se pudo comprobar cómo impera el desorden, cuando un auto se introdujo y quedó atrapado en un buzón sin tapa.

 


También te puede interesar:

DENGUE