Buenos Días Perú

07/08/2019

Minsa: Bus recorre Lima para vacunar contra la neumonía e influenza

El vehículo recorrerá diversos puntos de la capital para vacunar contra la neumonía e influenza a niños y personas mayores de 60 años.




El Ministerio de Salud (Minsa) ha puesto en marcha una campaña ante las bajas temperaturas que se registran en la capital. Por ello, un bus recorrerá Lima para vacunar contra la neumonía e influenza a niños y personas mayores de 60 años.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mercado de Caquetá en el distrito del Rímac, donde se viene vacunando a niños y niñas a partir de 5 años, adultos mayores de 60 años y personas con problemas como asma, diabetes y cardíacos.

El bus de vacunación del Minsa recorre desde el lunes varios distritos con gran número de población en la capital y luego de realizar la campaña en el Rímac, se dirigirán por la tarde hasta Los Olivos.

Recuerde que las vacunas son completamente gratis y hasta el 15 de agosto el bus del Minsa recorrerá Lima para vacunar contra la neumonía e influenza. Si tiene alguna duda o consulta puede llamar gratis al “Info Salud” marcando el 113.

 


Temas Relacionados: BusInfluenzaNeumoníaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE