Buenos Días Perú

07/08/2019

Surco: delincuentes con casco asaltan joyería y se llevan 30 mil dólares

Los sujetos armados ingresaron a un mercado y asaltaron violentamente la joyería. Ellos utilizaban cascos para cubrir sus rostros.




Una banda de delincuentes ingresó a un mercado y asaltó una joyería ubicada en la cuadra 36 de la avenida Benavides, en el distrito de Surco. Los hampones cubrían sus rostros con cascos se llevaron 30 mil dólares en joyas.

Cámaras de seguridad del mercado “Edén”  en Surco, captaron el preciso momento en que cuatro delincuentes llegan a bordo de dos motocicletas. Tres de ellos ingresan a la joyería y sin quitarse el casco amenazan con armas de fuego a los clientes y trabajadores.

Uno de los sujeto retira un palo envuelto con varias telas de un bolso que traía consigo y rompe la vitrina donde se encontraban las joyas de más valor. Mientras que sus cómplices amenazan a todos con disparar.

Los delincuentes lograron robar joyas valorizadas en más de 30 mil dólares y huyen a bordo de las motocicletas donde lo esperaba uno de sus cómplices. El dueño del local afirma que no es la primera vez que sufre este tipo de asaltos.

 


Temas Relacionados: AsaltoJoyeríaSurco

También te puede interesar:

DENGUE