Buenos Días Perú

07/08/2019

Ate: vecinos casi linchan a delincuente tras frustrar asalto

Los vecinos han tomado medidas extremas ante la ola de delincuencia en el distrito y en menos de 24 horas capturaron a otro sujeto acusado de robar a una mujer.




En menos de 24 horas. Vecinos de Ate capturaron esta madrugada a un presunto delincuente  que le arrebató la cartera a una mujer. El hecho ocurrió en el cruce de la Carretera Central con prolongación Javier Prado.

Los vecinos han tomado medidas extremas debido a la ola de delincuencia que se registra en esta zona de Ate.  Por ello, atraparon, golpearon y ataron a un poste de luz al sujeto acusado de robar a una joven.

Cámaras de seguridad captaron al sujeto junto a su cómplice a bordo de una motocicleta. El hombre le arrebató la cartera, la cual fue hallada en su poder. Mientras que su cómplice logró escapar en el vehículo menor.

El sujeto pedía ser trasladado a la comisaría pero los vecinos no accedían al pedido. Sin embargo, fue rescatado por la policía quienes lo trasladaron hasta la dependencia en Ate para las investigaciones del caso.

 


Temas Relacionados: AteCaptura De DelincuentesLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE