Buenos Días Perú

06/08/2019

'Rápidos y Furiosos': serenos capturan a raqueteros en cerros de Independencia

De día y de noche, este grupo de intervención rápida de Independencia recorre los cerros del distrito, que ha sido tomado por la delincuencia.




Desafían al peligro y a las alturas. Son los llamados "Rápidos y furiosos" de los cerros de Independencia, un grupo de élite de Serenazgo que llega a las zonas más alejadas del distrito, donde pocos se atreven a ingresar.

Los agentes andan atentos a cualquier actitud sospechosa. De día y de noche, el grupo de intervención rápida de este distrito recorre los cerros del distrito, que ha sido tomado por la delincuencia y personas de mal vivir.

Un video muestra a los agentes en acción. Ellos iban tras los pasos de unos delincuentes que asaltaron a una pareja en el asentamiento humano el Hermitaño. Con ayuda de la policía, lograron capturar a los tres integrantes de la banda.

Cabe señalar que este tipo de hechos ocurren a diario en el lugar, por lo que este grupo de serenos no duda en patrullar a pie y subir escaleras en los cerros, a fin de combatir la inseguridad.


Temas Relacionados: DelincuentesIndependenciaInseguridadSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE