Buenos Días Perú

06/08/2019

Capturan a integrantes de dos bandas delincuenciales en Comas y SJL

Agentes de la PNP capturaron a miembros de 'Las hienas de Comas' y 'Los cogoteros de 10 de octubre', quienes robaban a transeúntes en dichos distritos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un grupo de delincuentes que golpearon a un hombre para robarle su celular y pertenencias. El hecho ocurrió en el distrito de Comas.

Los detenidos fueron identificados como Roger Jesús Reyes, Cristhian Gálvez Velásquez y Ángel Armijo Córdova. Ellos serían integrantes de banda delincuencial “Las hienas de Comas”, quienes robaban a transeúntes en todo el distrito.

Los sujetos fueron detenidos en el cruce de las avenidas Santa Rosa con Santa María luego que asaltaron a un hombre. Según la policía, los hampones golpearon a su víctima para arrebatarle su celular.

Mientras que en San Juan de Lurigancho, los agentes PNP capturaron a Miguel Pino Ingarroca y Miguel Bracho Jiménez, este ultimo de nacionalidad venezolana, quienes integrarían la banda “Los Cogoteros de 10 de octubre”.

Estos sujetos actúan a bordo de una mototaxi y amedrentaban a sus víctimas para quitarles sus pertenencias. Durante su detención confesaron su delito y en su poder se les encontró una réplica de arma de fuego.

 


Temas Relacionados: ComasDelincuentesPnpSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE