Buenos Días Perú

06/08/2019

Lima 2019: Costa Verde será cerrada hoy por competencias de ciclismo

Mucha atención conductores. El circuito de playas será cerrado al tránsito de vehículos dos veces durante esta semana. Conoce aquí todos los detalles.




Mucha atención conductores. El circuito de playas de la Costa Verde será cerrado desde hoy,  debido a que se realizará mañana 7 de agosto las competencias de ciclismo de ruta de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cierre de la Costa Verde se realizará desde hoy martes 6 de agosto (9:00 a.m – 2:00 p.m.) hasta el miércoles 07 de agosto para el desarrollo de las competencias de ciclismo de ruta (prueba contrarreloj).

Dicho cierre en la Costa Verde comprenderá desde el distrito de San Miguel (entrada avenida Universitaria) hasta Chorrillos (avenida Huaylas), desde las 10:00 p.m. del martes 6 hasta las 10:00 p.m. del 7 de agosto.

Cabe resaltar, que la Costa Verde también será cerrada el viernes 9 y sábado 10 de agosto para el desarrollo de la competencia de prueba individual. En total, 91 deportistas participarán de estas pruebas de ciclismo de ruta.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE