Buenos Días Perú

02/08/2019

Miraflores: instan a usar transporte público durante cierre de vías este 4 y 11 de agosto

Tramo de la avenida Larco hasta el Óvalo de Miraflores será restringido por competencia de marcha atlética. Municipio instó a quienes participen de la competencia a no usar vehículos particulares.




Los Juegos Panamericanos Lima 2019 continúan y este fin de semana se realizará la marcha atlética, competición que cerrará diferentes vías en Miraflores. El subgerente de Movilidad Urbana, Carlos Peña, indicó que el evento cubrirá este domingo 4 de agosto y el próximo 11, de 00 a 15 horas.

El tránsito vehicular será restringido desde Tarata y Larco hasta el Óvalo de Miraflores, regresando por Larco. Los vehículos que vengan por Larco se desviarán en Benavides, hacia La Paz, vía que permitirá cruzar Ricardo Palma y continuar por Enrique Palacios.

Los que vengan de Pardo tendrán que tomar el desvío por Comandante Espinar o Grau, para llegar a Gálvez, cruzar Diagonal, continuar por Benavides y seguir hacia su destino. El cierre estará a cargo de la policía de tránsito.

El municipio instó a quienes vengan a participar del evento a hacer uso del transporte público y no autos particulares. Las actividades deportivas de los domingos quedarán restringidas por estos días.


También te puede interesar:

DENGUE