Buenos Días Perú

01/08/2019

SMP: acusan a policía de asesinar a joven que hacía pintas

Amigos señalaron que un agente, que respondería al nombre de Jenner Nuñez Edquen, habría disparado cuatro balazos contra Oscar Alexander Morales Ferre antes de fugar en una moto.




Un joven de 22 años fue asesinado de cuatro balazos la madrugada de este jueves 1 de agosto en la calle Santa Apolonia, en San Martín de Porres. El responsable sería un policía en actividad. La víctima responde al nombre de Oscar Alexander Morales Ferre.

Según afirmaron los vecinos, Morales se encontraba realizando pintas alusivas a un club deportivo en una pared junto con unos amigos, cuando llegó el sospechoso a bordo de una motocicleta, con quien se habría iniciado una discusión.

En medio del altercado, el presunto policía habría sacado su arma de fuego para disparar contra el joven. Tras su fuga, el hombre habría perdido su identificación, la que registra el nombre de Jenner Nuñez Edquen.

Mediante un video, estas personas indicaron que los familiares del hombre habrían llegado hasta la escena del crimen para recoger los documentos. Cámaras de seguridad ayudarían a esclarecer el caso.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE