Buenos Días Perú

01/08/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este jueves 1 de agosto

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves  1 de agosto del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el referéndum en noviembre, elecciones generales en 2020, Héctor Becerril y la captura del empleado que robó en el Banco de la Nación.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que las elecciones generales planteadas por el presidente Vizcarra estarían programadas para abril del 2020. La República da cuenta que el referéndum se realizaría en este mes de noviembre. Correo también informa que los comicios se realizarían el 19 de abril.

Expreso titula: “Proyecto con truco” en alusión a la ley de reformas que plantea el adelanto de elecciones. Gestión señala también la fecha de los comicios en 2020. Perú 21 titula: “Les perdieron el respeto”  tras los insultos al congresista Becerril cuando declaraba en la calle. Trome informa sobre la captura del empleado que robo millonaria suma del Banco de la Nación.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE