Buenos Días Perú

31/07/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este miércoles 31 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 31 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como las declaraciones de la vicepresidenta Mercedes Aráoz, la entrega de propuesta de adelanto de elecciones, la caída de la bolsa, Carlos Neuhaus y Gladys Tejeda.

Diarios locales como El Comercio citan las declaraciones de Mercedes Aráoz: ”El pueblo nos eligió para llegar al 2021. Mientras que La República da cuenta que el presidente Martín Vizcarra entregará hoy ante el Congreso la propuesta para el adelanto de elecciones generales para el 2020. Correo titula: “Vizcarra no renunciará” tras declaraciones del Premier del Solar.

Expreso coloca en su primera página la caída de la bolsa a consecuencia de la crisis política. Diario Gestión informa que el Gobierno quiere contar con los servicios de Carlos Neuhaus para que dirija grandes proyectos. Perú 21 también informa que el Gobierno entregará la propuesta para el fin de la crisis política y Trome informa que Gladys Tejeda lava sus zapatillas para correr.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE