Buenos Días Perú

30/07/2019

Parada Militar: lo que no se vio del desfile por Fiestas Patrias

Los asistentes vencieron el frío y madrugaron para conseguir la mejor ubicación en este acto anual. Nada pudo opacar las celebraciones por el 198 aniversario de Independencia.




Con una gran sonrisa y recibiendo saludos, el presidente de la República, Martín Vizcarra, dio inicio a la Parada Militar por Fiestas Patrias, tradicional evento que congrega cada año a miles de personas a lo largo de la avenida Brasil

Los asistentes vencieron el frío y madrugaron para conseguir la mejor ubicación para este acto anual. Los mas felices fueron lo niños, quienes aprovecharon cada segundo para fotografiarse, abrazar e imitar a sus héroes.

Cientos de ambulantes aprovecharon el desfile para colocarse en los alrededores y atraer a los miles de clientes con sus propuestas culinarias. Sillas, mesas y hasta quioscos ocuparon la zona desde muy tempranas horas.

La esquina de la avenidas Javier Prado con Brasil fue testigo de las pisadas marciales, los borceguíes camuflados y del amor a la patria. Nada pudo opacar las celebraciones por el 198 aniversario de Independencia Nacional.  


También te puede interesar:

DENGUE