Buenos Días Perú

30/07/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este martes 30 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas pero todos apuntan al anuncio de adelanto de elecciones generales.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 30 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el mensaje a la Nación del presidente Vizcarra, el pedido de la población durante la Parada Militar, distanciamiento entre el Jefe de Estado y la Vicepresidenta y la muerte de 19 personas en accidente.

Diarios locales como El Comercio titulan en su primera página: “Es importante disipar las dudas por el mensaje” tras el anuncio del presidente Vizcarra. La República da cuenta el clamor ciudadano que acudió a la Parada Militar por Fiestas Patrias: “Presidente, cierre el Congreso” cuando el Jefe de Estado saludó a los asistentes.

Correo y Perú 21 también informan sobre el adelanto de elecciones generales para el 2020. Expreso señala el distanciamiento entre el presidente Martín Vizcarra y la primera vicepresidenta Mercedes Aráoz. Gestión informa que MEF prefiere un año de trabajo con Congreso que dos años de confrontación y Trome sobre el accidente en Canta que acabó con la vida de 19 personas.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE