Buenos Días Perú

26/07/2019

San Borja: triple choque dejó un herido en Vía Expresa de Javier Prado

Una persona identificada como Claudia Velásquez Salcedo (36) fue conducida a la Clínica Limatambo tras accidente esta madrugada.




Una persona herida dejó un triple choque la madrugada de este viernes 26 de julio en la Vía Expresa de Javier Prado, a la altura de la avenida Guardia Civil en San Borja. Una camioneta blanca impactó contra otros dos vehículos estacionados en la vía.

Según la información policial, una camioneta roja de placa AEH891 se encontraba estacionada a un lado de la vía debido a un desperfecto mecánico. Al mismo tiempo, un auto celeste de placa F4M019, conducido por Alonso Fernández, se detuvo para prestar ayuda.

Pese a que el auto se encontraba con las luces intermitentes, fue embestido intempestivamente por el vehículo blanco. Además del conductor, este trasladaba como copiloto a una mujer que sería su pareja y fue identificada como Claudia Velásquez Salcedo (36), quien resultó herida.

Ella fue trasladada la Clínica Limatambo. En tanto, en el vehículo se pudo encontrar un uniforme de la FAP. El registro del auto corresponde al nombre de Pedro Pérez García. Según testigos, el conductor abandonó el lugar por algunos minutos, lo que fue descartado por la policía.


También te puede interesar:

DENGUE