Buenos Días Perú

25/07/2019

Los Olivos: capturan a ‘marcas’ que iban a asaltar a cambista

Los detenidos pertenecerían a la banda "Los Injertos de Collique", quienes cometían robos y asaltos en zonas del cono norte.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una banda que estaba a punto de asaltar a un cambista en el distrito de Los Olivos. Los hampones ya habían cometido atracos a varios negocios.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Bryan Jorge Mamani, Salvador Víctor Jorge Mamani, Kevin Martín Ñaupai Pacherres e Ismael Antonio Rivera Valencia. Todos los intervenidos pertenecerían a la banda criminal “Los injertos de Collique".

Ellos fueron reducidos y neutralizados por la policía cuando iban a bordo de un vehículo color negro. Los agentes constataron  que tienen antecedentes policiales por delitos como tenencia ilegal de armas y robo.

Incluso ya han estado presos en penales de la capital. Todos los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Los Olivos para las diligencias respectivas del caso. Cabe resaltar, que cámaras de seguridad grabaron a esta banda robando en las calles del cono norte.

 


Temas Relacionados: CambistaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE