Buenos Días Perú

25/07/2019

Las principales portadas de diarios locales este viernes 25 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 25 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la anulación del contrato de peaje Línea Amarilla, Pedro Chávarry, captura de marcas en Los Olivos, Paolo Guerrero y su gol del triunfo con el Inter.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el alcalde Jorge Muñoz buscará que se anule contrato de Línea Amarilla. La República da cuenta que el Pleno del Congreso rechazó suspender a Pedro Chávarry. Correo también informa sobre la anulación del peaje a OAS.

Diario Gestión y Perú 21 informan también sobre la anulación del contrato de Lamsac y el congelamiento del peaje de Rutas de Lima. Trome da cuenta que la policía frustra el asalto de marcas a cambistas en Los Olivos. Libero, Todo Sport y El Bocon resaltan el gol de Paolo Guerrero que le dio el triunfo al Inter de Brasil.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE