Buenos Días Perú

24/07/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este miércoles 24 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 24 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como audios entre Hinostroza y Ticona, las reformas aprobadas en Congreso, ‘chuponeo’ en redes sociales, empleo en Lima, masacre en Campoy, Paolo Guerrero y la sanción a Messi.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página sobre los audios difundidos entre el juez César Hinostroza con el presidente del JNE. La República informa sobre la aprobación de tres reformas políticas en el Congreso. Correo también da cuenta sobre los cuatro proyectos del Ejecutivo vistos en el Parlamento.

Expreso titula: ‘chuponearán’ redes sociales por la compra de diversos dispositivos móviles. Gestión informa que el empleo no crece en provincia y en Lima sube 0.4%. Trome da cuenta sobre la masacre en una fábrica en Campoy. Libero informa sobre Paolo Guerrero y André Carrillo. Todo Sport resalta la sanción a Lionel Messi y El Bocón sobre el Plan Maestro para los Panamericanos.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE