Buenos Días Perú

23/07/2019

Detienen a sujeto que asaltaba spas en El Agustino

Al sujeto no le importó la presencia de un niño y exigió a los clientes que entregaran sus pertenencias. El sujeto contaba con antecedentes por robo.




La policía capturó a un sujeto que era el terror de los ‘spa’ en el distrito de El Agustino. Al hampón no le importaba nada pues incluso entraba a los locales y amenazaba a los niños para robar todo a su paso.

El detenido fue identificado como Roberto Carlos Ángulo Torres fue captado por las cámaras de seguridad del local cuando irrumpió violentamente a un spa para robar las ganancias del día y a los clientes.

Al sujeto no le importó la presencia de un niño y con arma en mano amenaza a los clientes para que le entreguen sus pertenencias. El hecho ocurrió el pasado 7 de julio pero fue capturado tras un paciente seguimiento.

Cabe resaltar, que Ángulo Torres contaba con antecedentes penales por robo. El detenido tenía en su poder dos teléfonos celulares, una cacerina abastecida y municiones. Ahora se encuentra detenido en la División de Robos de la Dirincri.

 


Temas Relacionados: El AgustinoRoboSpa

También te puede interesar:

DENGUE