Buenos Días Perú

23/07/2019

San Miguel: falsos trabajadores de Sedapal intentaron robar en casa

La banda había secuestrado a la propietaria de la vivienda para robar todas sus pertenencias. La mujer fue encontraba por la policía atada de pies y manos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una banda que se disfrazaban como trabajadores de Sedapal para robar una vivienda ubicada en la avenida  De Los Precursorsores, de la urbanización Maranga, en San Miguel.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Ramírez López, Luis Alberto Garay Contreras, Miguel Martín Cano Sotelo y Eduardo Saavedra Canales. Ellos utilizaron la modalidad de falsos trabajadores para ingresar a la vivienda.

 Todos ellos portaban un chaleco de la empresa y con engaños secuestraron a la familia. La policía intervino la vivienda pero ellos se hicieron pasar como dueños de la casa. Sin embargo, al ingresar encontraron a la propietaria amarrada de pies y manos.

Cabe resaltar, que los agente encontraron en su poder dinero en efectivo, billeteras, celulares y otros objetos de la vivienda que asaltaban. Los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Maranga.

 


Temas Relacionados: Falsos TrabajadoresRobo A ViviendaSan MiguelSedapal

También te puede interesar:

DENGUE