Buenos Días Perú

23/07/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este martes 23 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 23 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como los conflictos por la aprobación de la reforma política, la acalorada discusión entre el presidente del Congreso con diversos parlamentarios y el plan 'pico y placa'.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el pleito en Congreso que hace dilatar el avance de la reforma política. La República titula: “Fujiaprismo boicotea reforma en el Congreso”. Correo también da cuenta sobre el pedido de Fuerza Popular para que el Premier del Solar responda sobre la conversación con Janet Sánchez.

Expreso sigue dando cuenta sobre el tema de “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Gestión informa que se elevan las multas a empresas por discriminación salarial entre trabajadores. Perú 21 también resalta el intercambio verbal entre Salaverry con otros congresistas. Trome coloca en primera página el operativoPico y Placa’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE