Un conductor se dio a la fuga cuando fue intervenido por fiscalizadores de la Municipalidad de Lima y agentes de la policía durante el inicio del operativo ‘Pico y Placa’ en plena avenida Arequipa.
El hombre hizo caso omiso a la intervención y casi atropella a una de las policías cuando intentó fugar. Sin embargo, el sujeto terminó estrellando su vehículo contra un poste de alumbrado público y un árbol.
El sujeto al volante ha sido identificado como Luis Enrique Quijandría Cabanillas, quien se encontraba junto a otras personas y todos los ocupantes habrían estado bajo los efectos del alcohol.
Quijandría Cabanillas se habría pasado en total tres luces rojas del semáforo en su intento por escapar. El vehículo quedó con la parte delantera casi destrozada y algunas autopartes regadas en la vía.
Las cuatro personas detenidas no sufrieron lesiones producto del choque. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría de la jurisdicción para los exámenes de alcoholemia y las diligencias respectivas del caso.