Buenos Días Perú

22/07/2019

Así informan los principales diarios locales hoy lunes 22 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 22 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como que funcionarios podrían quedarse sin sanciones, chat fujimorista, Mesa Directiva del Congreso, “Cuellos Blancos del Puerto”, peajes, Odebrecht, ‘Pico y Placa’ y el triunfo de Universitario.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que podrían quedarse sin sanción más de 15 mil funcionarios. La República titula: “Aquí en Fuerza Popular no hay libertad de conciencia” en referencia a unos chats. Correo informa sobre los posibles aspirantes para presidente de la Mesa Directiva.

Expreso titula: “Hubo chuponeo ilegal”, sobre los audios del caso de “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Gestión informa que podría darse reducción de los peajes de Rutas de Lima. Perú 21 da cuenta sobre el reembolso que pide Odebrech​t. Trome informa sobre el operativoPico y Placa’ y Todo Sport resalta el encuentro entre Universitario ante Piratas.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE