Buenos Días Perú

19/07/2019

Callao: madre de familia fue encañonada y asaltada por dos motociclistas

La desbordante delincuencia en el Callao genera cada vez más desesperación en los vecinos que piden a las autoridades tomar acciones concretas frente a los robos, los más frecuentes en motos lineales.




Hace un par de días se difundió el asalto al exfutbolista Miguel ´Conejo´ Rebosio, quien fue víctima de un terrible robo en una barber shop del Callao. Encapuchados armados ingresaron al local ubicado en La Perla, y en las imágenes de las cámaras de seguridad se observa cómo uno de los hampones amenazan con sus armas a los clientes y luego huyen con celulares, relojes y el dinero de sus víctimas.

Esta situación se repite en el resto del Callao y los ladrones no escatiman en género ni en hora. Una madre de familia declaró para Panamericana el terrible susto que se llevó al ser encañonada, arrastrada y reducida al suelo por los delincuentes a las 7:30 am cuando salía de su casa en la urbanización "Las Colinas". 

Como suele suceder, los atacantes iban en dos motos lineales y solo huyeron cuando vieron la presencia de varios vecinos. La víctima, Marilyn Velásquez, pudo acceder a una cámara de seguridad que grabó todo y acudió con el material a las autoridades pero la Comisaría de Ingunza no hizo nada al respecto.

A los asaltos a mano armada, se suman los casos de narcotráfico, extorsión y sicariato por lo que los vecinos chalacos piden a gritos mayor seguridad, para poder la recuperar la paz y la tranquilidad que alguna vez tuvieron.


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaEncañonadaMotoMotociclistasRobo

También te puede interesar:

DENGUE