Buenos Días Perú

17/07/2019

Callao: dos muertos deja presunto enfrentamiento de pandillas en Ventanilla

Una de las víctimas sería un menor de edad. El hecho ocurrió en asentamiento humano San Carlos, Pachacutec. Dos personas quedaron heridas tras el brutal tiroteo.




Madrugada sangrienta en Ventanilla. Dos personas, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas a balazos este miércoles 17 de julio. El tiroteo habría sido protagonizado por dos pandillas de la zona de Pachacutec. El hecho ocurrió en el asentamiento humano San Carlos.

Los vecinos, que oyeron más de 25 disparos, prensaron en un primer momento que se trataba de fuegos artificiales, pero se encontraron con la macabra escena al salir de sus viviendas. Según la policía, las víctimas tienen entre 17 y 21 años y llegaron a bordo de una mototaxi.

Ellos habrían llegado junto a otras tres personas en el vehículo, entre ellos el conductor. En tanto, en el lugar habría estado otro grupo de entre 3 a 5 jóvenes, con quienes se desató el tiroteo. Dos personas, del grupo del mototxi, resultaron heridas. Intentaron escapar, pero fueron llevadas al hospital.

Solo una de las víctimas ha sido identificada, como Junior Tarazona (21). Familiares que llegaron al lugar protagonizaron escenas de dolor mientras los cuerpos eran trasladados a la morgue. El conductor de la moto quedó detenido luego de ser intervenido por los vecinos.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraCallaoPandillasPandillerosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE