Buenos Días Perú

16/07/2019

Callao: capturan a presunto asesino bajo modalidad del ‘enamoramiento’

Lucio Cuneo More era intensamente buscado por el asesinato de una mujer en Argentina en 2007. El hombre fue detenido cuando iba a tener una supuesta cita con una agente encubierta.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó en el Calla​o a un sujeto que era buscado hace más de una década por la justicia en Argentina. El sujeto es acusado de asesinar  a una mujer en Buenos Aires.

Tras 15 días de intenso trabajo de inteligencia, la Interpol  Lima capturó a Lucio Cuneo More, quien era intensamente buscado por el asesinato de Blanca Olórtegui Lizarzaburú el 15 de mayo del 2007.

Según las autoridades argentinas, él la habría golpeado y causado heridas punzo cortantes en el cuello y cara. Cuneo fue captado en redes sociales y se concretó su detención tras concretar una cita con una agente encubierta  en Ventanilla.

El sujeto de 31 años es buscado por la justicia de ese país al ser acusado por el delito de homicidio simple. Lucio Cuneo fue puesto a disposición de un juzgado penal y luego será trasladado a un centro penitenciario en Lima a la espera de su extradición.

 


Temas Relacionados: ArgentinaCallaoPresunto Asesino

También te puede interesar:

DENGUE