Buenos Días Perú

16/07/2019

Fiestas Patrias: avenida Brasil permanecerá cerrada 12 días por preparativos

Vecinos y conductores de los alrededores manifestaron su postura frente a la instalación de estrados y demás preparativos debido a las actividades de Fiestas Patrias.




En la intersección de la avenida San Felipe con Brasil, Jesús María, las instalaciones de estrados se iniciaron temprano por la mañana, como preparación para las actividades tradicionales de Fiestas Patrias.

Estas instalaciones y otros trabajos más continuarán por 12 días más por lo que esa vía estará cerrada; asimismo, en los próximos días se cerrará el mismo tramo, pero de lado contrario, es decir, Magdalena a Cercado de Lima.

Sin embargo, a lo largo de cinco cuadras, desde la 19 de la Brasil, los vecinos no se ha mostrado a favor de las obras debido a la incomodidad que les generan las mismas. Muchos de ellos no puede utilizar sus vehículos, y otros piden que, por lo menos, estas medidas se las comuniquen con anticipación.

Los conductores de los alrededores, por su parte, se mostraron más comprensivos, a pesar del intenso tráfico que se está generando, ellos alegaron a que es una semana patria y deben tolerarlo en pro de la festividad.

 


Temas Relacionados: Avenida BrasilCerradaFiestas PatriasPreparativos

También te puede interesar:

DENGUE