Buenos Días Perú

16/07/2019

Policía presenta a tres miembros de banda criminal ´Los injertos del Cono Norte´

Tras su captura hace dos semanas, la PNP ha difundido las identidades de tres integrantes de la peligrosa banda delincuencial implicada en varios asaltos en la capital.




El pasado cuatro de julio, la Policía logró la captura de la peligrosa banda criminal ´Los injertos del Cono Norte´, este lunes las autoridades han difundido las identidades de tres de sus miembros.

Ellos son Víctor Álvarez Sacín, alias "El negro"; Kevin Rojas Jaico, alias 'El chato'; y Juan Daniel Casorla Callata, delincuentes capturados en Puente Piedra cuando se transportaban en una camioneta con placa falsa.

A esta banda se le atribuye los delitos de robo agravado en la modalidad de marca, receptación agravada de vehículo, tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Los tres miembros cuentan con antecedentes penales y uno de ellos, Rojas Jaico, tiene incluso una denuncia por violación a una menor de edad.

La policía logró incautar 3900 soles que los delincuentes habían robado de pareja en el distrito de San Martín de Porres. En su haber, además, se encontró pasta básica de cocaína, paquetes de marihuana, pasamontañas y armas de fuego.


También te puede interesar:

DENGUE