Buenos Días Perú

16/07/2019

Los Olivos: ladrón que fue detenido 19 veces continúa en libertad

´El perro de Huandoy´ se ha acostumbrado a robar celulares y carteras y en las 19 ocasiones que ha sido capturado ha justificado sus acciones diciendo que está “pasando por un mal momento".




Walter Juan Gonzáles Acho es el verdadero nombre del criminal conocido como ´El perro de Huandoy´, un ladrón que espera en los paraderos, semáforos y calles de Huandoy en Los Olivos, para perpetrar sus robos.

A este sujeto, la Policía lo ha detenido 19 veces, en todas las ocasiones había asaltado a mujeres y se disculpaba diciendo que “está pasando por un mal momento”. Sin embargo, ya son demasiadas las veces que ha utilizado el mismo discurso para librarse de una pena mayor y sorpresivamente continúa en libertad.

Gonzáles ha dedicado 15 de sus 30 años en acumular en su historial los delitos de robo, robo agravado, hurto, hurto simple, y otros más.

Según el coronel Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde, de este ladrón se “tiene videos en los que se le ve robando, cambiándose de ropa, huyendo tranquilo”, y a pesar de todo ello, las autoridades no han infringido una pena mayor. 


Temas Relacionados: DetenidoLadronLibretadLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE