Buenos Días Perú

16/07/2019

Mercado de Frutas: representante niega cobro de cupos en centro de abastos

El presidente de la Comisión Transitoria de Administración del Mercado de Frutas, manifestó que existe actividad sospechosa en las inmediaciones y negó que alguien esté cobrando cupos.




La situación alrededor del Mercado de Frutas es muy caótica debido a que persisten mafias de extorsionadores en esta zona. “Los abonado de Pablo Patrón” operarían en el centro de abastos tras ser puestos en libertad.

Y es que tras el reportaje difundido por Panorama donde se deja al descubierto el cobro de cupos por personas inescrupulosas. La banda fue capturada en abril de este año pero una fiscal los dejó en libertad en menos de 24 horas.

Willy Cuadros, presidente de la Comisión Transitoria de Administración del Mercado de Frutas manifestó que existe actividad sospechosa en las inmediaciones donde ellos no tienen ningún tipo de responsabilidad.

Asimismo, negó que alguien en el centro de abastos sea capaz de cobrar cupos. "Jamás he cobrado cupos, eso sí téngalo por seguro, nadie de nuestro mercado mayorista de frutas se prestaría para una cosa así", expresó.


Temas Relacionados: Cobro De CuposExtorsionadoresMercado De Frutas

También te puede interesar:

DENGUE