Buenos Días Perú

16/07/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este martes 16 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 16 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el paro por el proyecto Tía María, acuerdo con Odebrecht, incentivos a empresas para contratación de jóvenes, encuesta de Datum, robo de esposos y los nuevos refuerzos para Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página sobre el inicio del paro contra el proyecto Tía María y el bloqueo de la carretera Panamericana Sur. La República informa que se entrampa el acuerdo con Odebrecht. Correo también da cuenta de la situación por la paralización en Arequipa.

Expreso titula: “Fiscales contra la pared” por acuerdo con Odebrecht. Gestión señala que se darán incentivos a empresas por contratación de jóvenes. Perú 21 publica la encuesta de Datum (74% no quiere a Fuerza Popular en la Mesa Directiva). Trome  informa el robo de 30 mil soles a esposos. Libero, Todo Sport y El Bocón dan cuenta sobre los nuevos refuerzos para Alianza y Universitario.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE