Buenos Días Perú

15/07/2019

Callao: vecinos de Bocanegra denuncian que zona es tierra de nadie

Luego de que un vecino fuera asaltado cerca de su casa en el sector 3 de Bocanegra para robarle su camioneta, temerosos residentes acusaron una presencia casi nula de serenos o policías.




La delincuencia sigue al acecho en todo el país. Un vecino del sector 3 de Bocanegra, en el Callao, sufrió el robo de su camioneta prácticamente en la puerta de su casa. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 13 de julio.

Las cámaras de seguridad registraron cómo la víctima llega con su vehículo hasta el parque La Rampa, al promediar las 4:30 AM, y se estaciona a un lado de la vía sin imaginar que está en la mira de los delincuentes. Un auto aparece y se estaciona delante en forma sospechosa.

Dos sujetos encapuchados y con arma en mano arremeten contra el conductor de la camioneta y lo obligan a bajar. Rápidamente escapan del lugar llevándose el vehículo. Temerosos vecinos que no quisieron ser identificados denunciaron que los robos en esta parte de Bocanegra han aumentado.

Indicaron que la presencia de serenazgo y policías es prácticamente nula y en las madrugadas la zona se convierte en tierra de nadie.


También te puede interesar:

DENGUE