Buenos Días Perú

15/07/2019

Robos fuera de control en Los Olivos: vecinos piden ayuda al Mininter

A todo día, hora y con cualquier modalidad, la delincuencia azota a los vecinos de la urbanización ‘El Trébol’. La policía no se da abasto frente a la población.




¿Cuándo se terminará la delincuencia? De día y de noche, en autos o en motos y hasta en la puerta de sus casas, los vecinos de la primera etapa de la urbanización ‘El Trébol’, en Los Olivos, son violentamente asaltados. La situación esta fuera de control.

Las cámaras de seguridad dieron cuenta de cómo, a diario, se registran distintos robos en diferentes modalidades. Un grupo de vecinos que conversaba en la vereda fue víctima de los ‘raqueteros’ quienes, armados y en un auto blanco, los despojaron de todo lo que llevaban consigo.

Ni siquiera las mujeres se salvan de estos desadaptados, quienes no dudan en ‘cogotear’ y apuntar con sus armas a sus víctimas sin importar quién sea. Ante la indiferencia de las autoridades, los vecinos han pedido la intervención del Ministerio del Interior.

Debido a que el número de policías no se da abasto ante tanta población, esperan una respuestas de las autoridades ante la emergencia en la que viven.


También te puede interesar:

DENGUE