Buenos Días Perú

15/07/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este lunes 15 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 15 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la información que no brindó Odebrecht, recompensa a quien dio información sobre ‘Goro’,  Yeni Vilcatoma, proyectos paralizados, estado de economía, proyecto Tía María y Alianza Lima.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el fiscal Reynaldo Abia señaló que Odebrecht firmó convenio pero no dio información sobre Gaseoducto Sur. La República señala la recompensa de 100 mil soles que recibirá la mujer que delató a ‘Goro’. Correo informa que Yeni Vilcatoma niega vínculos con sicario Rubén Moreno Olivo.

Expreso señala que 20 mil proyectos en nuestro país se encuentran paralizados. Gestión da cuenta que la economía creció 0.63% en mayo. Perú 21 informa que empezó el dialogo por el proyecto Tía María. Trome da cuenta que ‘Goro’ fue recluido en el penal. Libero y Todo Sport resaltan el triunfo de Alianza Lima.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE