Buenos Días Perú

11/07/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este jueves 11 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 11 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como pagos en el ‘Club de la construcción’, el proyecto Tía María, declaraciones de la seguridad de Chávarry, encuesta sobre el Gabinete Ministerial, encuesta sobre postulación, robo millonario y declaraciones de Ricardo Gareca.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Nadine Heredia pidió ver pagos del ‘Club de la Construcción’. La República informa que los ciudadanos de Arequipa se encuentran divididos por el proyecto Tía María. Correo da cuenta sobre las declaraciones de un testigo de la Fiscalía que señala que hubo un pacto por el Gasoducto del Sur.

Expreso informa sobre las declaraciones de la seguridad de Pedro Chávarry. Gestión informa que el 84% de peruanos quiere cambios en el Gabinete. Perú 21 señala que el 61% de ciudadanos no quieren que postulen secuestradores y asesinos. Trome informa fuga de un agente que robó un millón y medio de soles. Todo Sport y Libero dan cuenta del balance del 'Tigre' Gareca.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE