Buenos Días Perú

10/07/2019

Jesús María: Campo de Marte ya no tendrá rejas en el 2020

Municipio busca convertirlo en un espacio público para todas las familias de Lima. Obra empezará a finales de este año y culminaría a inicios del 2020.

Como parte del programa ‘Acción Verde’, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, informó que el Campo de Marte ya no tendrá rejas en su perímetro a inicios del próximo año a fin de incentivar campañas de arborización y convertir este espacio público en un lugar para todas las familias limeñas.

"Tenemos un proyecto de inversión de 10 millones de soles. El expediente técnico fue enviado al Ministerio de Vivienda para conseguir financiamiento. Queremos remodelar el Campo de Marte, quitar un 40% de veredas que se encuentran en mal estado y poner más áreas verdes. Este va a ser un espacio público para todas las familias de Lima", dijo el burgomaestre.

El alcalde informó que estudios realizados en el parque revelan que más del 30% de veredas no se usan, por lo que serán reemplazados por áreas verdes. Las obras en este punto de Jesús María empezarían a finales de este año y se espera que esté listo a inicios del 2020.

También te puede interesar

WHATSAPP