Buenos Días Perú

10/07/2019

Las principales portadas de diarios locales este miércoles 10 de julio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 10 de julio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como los pagos por el Gasoducto Sur, allanamiento en casa de Nadine Heredia y confirmación de pagos ilícitos, el proyecto de Tía María y Castañeda Lossio.

Diarios locale​s como El Comercio y La República reflejan en su portada que la empresa brasileña Odebrecht admitió realizar pagos ilícitos por el Gasoducto Sur. Correo titula:”Hunden a Nadine”, luego que colaboradores de Odebrecht y OAS la acusan de Corrupción y Leao Pinheir​o habría confesado que pagó encuesta por encargo de la ex primera dama.

Expreso señala también sobre el caso de Odebrecht y los pagos por el Gasoducto del Sur. Gestión informa que será realidad la inversión de 1,400 millones de dólares por el proyecto Tía María. Perú 21 señala que OAS confirmó que hizo aportes a Luis Castañeda Lossi​o. Trome también da cuenta sobre los pagos realizados a Nadine Heredia.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE